Putin considera que Trump asumirá con responsabilidad la presidencia

Destacó que el republicano será uno de los principales líderes del mundo. Foto: AFP

El presidente ruso Vladimir Putin afirmó que el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, es una "persona inteligente", por tal consideró que asumirá con responsabilidad su nuevo cargo, en una entrevista al canal de televisión NTV difundida este domingo.

"El hecho de que haya logrado éxito en los negocios habla de él como una persona inteligente. Si una persona es inteligente, entonces es capaz de asimilar rápidamente y totalmente el nuevo nivel de responsabilidades". Vladimir Putin

Putin destacó que además de mandatario, el republicano será uno de los principales líderes del mundo, de una economía global clave y de una potencia militar.

"Esperamos que actúe con esta postura en mente", subrayó el mandatario en su entrevista al canal de televisión NTV, en la que también se refirió a la situación geopolítica actual, en la que afirmó que él podría verla por todos los intentos de establecer un mundo unipolar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre Vladimir Putin y Donald Trump: 

 

Qué opinas