¡Qué amorosos! Participaron en el "Besatón por la paz"

Piden pronta solución al acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC. Foto: AFP

Cientos de personas participaron en Bogotá en el "Besatón por la paz" para pedir una pronta solución al acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que fue rechazado en las urnas.

Congregados en la céntrica plaza Bolívar, a pocos metros del presidencial Palacio de Nariño, los asistentes, de distintos colectivos a favor de la paz, se dieron besos y abrazos durante cerca de una hora, entre gritos "Hagamos el amor y no la guerra" y "Queremos la paz ya".

"Empezar a decirle no sólo a Colombia sino también al mundo que si queremos una paz estable y duradera hay que empezar a hacerla con el respeto y con tolerancia. Entonces creo que esto es un buen primer paso para eso". Andrés | Asistente

Tras el plebiscito del 2 de octubre, en el que el "No" al acuerdo de paz negociado entre ambas partes durante casi cuatro años en La Habana ganó sorpresivamente por un ajustado margen, han tenido lugar varias manifestaciones por la paz, algunos de ellas multitudinarias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras noticias sobre las FARC:

Qué opinas