¿Quién es el joven que atropelló a manifestantes en Virginia?

La madre de Fields Jr. sabía que iba a asistir a una manifestación. Foto: AFP

James Alex Fields Jr. es el joven de 20 años de edad que ha sido identificado como el posible responsable de atropellar a un grupo de manifestantes que protestaban contra una marcha de blancos supremacistas en Charlottesville, Virginia.

Las autoridades estadounidenses lo involucran con el cargo de asesinato en segundo grado, después de que el ataque con el auto que está registrado bajo su nombre, causara la muerte de una persona y dejara a más de 20 heridos.

¿Quién es el autor de esta tragedia en Virginia?

Fields Jr. es residente de Maumee, Ohio y de acuerdo con reportes policiacos, el atropello fue un acto premeditado.

Fields fue criado por una madre soltera. Su padre murió al poco tiempo de su nacimiento tras ser asesinado por un conductor ebrio.

La policía aún no ha anunciado oficialmente si él era el que conducía el coche que atropelló a las víctimas.

El aviso

Samantha Bloom, la madre de Fields afirmó a diferentes medios de comunicación que su hijo le comentó que iría a una concentración de la "derecha alternativa". Ella creyó que la manifestación era a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y no de los supremacistas blancos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas