Ratas provocan huelga en París, exterminadores no pueden solos

Foto: AFP

Los exterminadores de ratas del servicio de control de plagas de París, iniciaron este martes una huelga para reclamar un incremento del personal y bonificaciones, tras denunciar la degradación de sus condiciones de trabajo.

Los trabajadores aseguran que por falta de incentivos no pueden solos con la plaga de  ratas que invade a la capital francesa; por su parte, el gobierno de ese país lanzó un plan para hacer frente a la infestación de roedores, que incluye un incremento en el número de trabajadores.

  • Exterminadores profesionales con décadas de experiencia no pueden recordar infestaciones tan masivas de roedores como la que se vive actualmente. 

Por lo pronto, Francia se queda sin protección ante la invasión de ratas a la "ciudad luz", que ha obligado a cerrar parques en París, donde montones de ratas descaradamente se alimentan en plena luz del día, como si el lugar fuese suyo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas