Rechaza corte en EU restablecer veto migratorio de Donald Trump

La política migratoria de Trump fue suspendida el viernes pasado. Foto: AFP/Archivo.

Un tribunal de apelación estadounidense rechazó en la madrugada del domingo la solicitud de la administración de Donald Trump de restablecer de inmediato un decreto antiinmigración del presidente de Estados Unidos, bloqueado por una corte federal.

El departamento de Justicia recurrió este sábado por la noche la decisión de un juez federal de bloquear la aplicación de este decreto firmado hace ocho días por Trump, con lo que volvió a abrir las puertas de Estados Unidos a ciudadanos de siete países musulmanes.

Aquí te informamos sobre la apelación interpuesta por el presidente estadounidense:

  • El gobierno de Estados Unidos apeló esta noche la orden de un juez que este viernes suspendió las medidas migratorias decretadas por el presidente Donald Trump.

El recurso fue presentado ante la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito, con sede en San Francisco, California, a nombre de Trump, del secretario de Seguridad Interna, John F. Kelly, y del secretario de Estado, Rex Tillerson.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con Donald Trump:

Qué opinas