El llanto de una niña por su perro perdido movilizó a internet

La pequeña y sus hermanitos echaban de menos a Buddy. Foto: Tomada del video

El llanto desesperado de la pequeña Madison conmovió a las redes sociales después de que su madre compartiera en Facebook un mensaje para pedir ayuda porque el perrito de la familia se había perdido.

"Si encuentras a este perro blanco extraviado, por favor, traélo a casa", son las palabras que la niña pronuncia con sollozos en el video.

Buddy es el nombre del can que se había perdido en North Akron, Ohio, y la desesperación de la niña por encontrarlo activó a los usuarios de las redes que compartieron el video más de dos mil veces y fue reproducido por más de 10 millones de personas.

La ayuda hacia la familia de Madison fue exitosa debido a que la difusión del mensaje llegó a la persona que había encontrado al perro después de que éste se extraviara y se puso en contacto con lellos para regresarles al integrante que tanto echaban de menos.

La cara de felicidad de la menor tras el regreso de la mascota también ha sido proyectada en los medios de comunicación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Desata indignación la violenta expulsión de pasajero de avión
Hombre se suicida para evitar juicio por violación y asesinato
 

Qué opinas