Reina Isabel agradece felicitaciones de cumpleaños en Twitter

La soberana británica publicó un tuit de 140 caracteres firmado por â¬ÜElizabeth R.â¬".Foto: AP

La reina Isabel II de Inglaterra dio las gracias a través de Twitter por los "mensajes digitales de buena voluntad recibidos" durante los recientes festejos de su 90 cumpleaños.

"Estoy muy agradecida por los muchos mensajes digitales de buena voluntad que he recibido y me gustaría darles las gracias por su amabilidad", publicó la soberana británica en un tuit de 140 caracteres firmado por "Elizabeth R.".

La cuenta oficial de Buckingham Palace despejó las dudas sobre la autoría del mensaje al publicar poco después que "el tuit fue enviado personalmente por su majestad la reina".

"La reina ha tuiteado para dar las gracias por todos los mensajes de buena voluntad recibidos en las redes sociales durante su cumpleaños", publicó la cuenta RoyalFamily en un tercer mensaje, acompañado de la etiqueta "Queenat90⬳ (la reina a los 90 años) y de una fotografía de la monarca.

En la instantánea se observa a la reina en una mesa de la sala del castillo de Windsor engalanada con un vestido rosa, con tonos floridos de color naranja y azul. Isabel II, quien lleva 64 años en el trono británico, cumplió 90 años el pasado 21 de abril, pero los festejos se celebran hasta mediados de junio.

Otras noticias sobre la reina Isabel II

  1. Reina Isabel regaña al príncipe Guillermo en plena ceremonia
  2. Una anécdota del cumpleaños de la reina Isabel

Qué opinas