Renuncia Spicer, portavoz de la Casa Blanca; Huckabee ocupará su lugar

Sean Spicer, portavoz de Casa Blanca renuncia./AP

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes su renuncia, en desacuerdo con la decisión del presidente Donald Trump de nombrar a un nuevo jefe de comunicaciones, de acuerdo con los medios locales.

  • Sarah Huckabee fue nombrada oficialmente como la nueva vocera.  

¿Qué sucedió?

Trump escogió para el cargo, que permanecía vacante desde mayo, a Anthony Scaramucci, de 53 años. Scaramucci es un financiero de Nueva York.

Spicer, de 45 años, se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno. Según la prensa, decidió renunciar ante el anuncio de que  Scaramucci será el nuevo jefe de comunicaciones de la Casa Blanca.

Según dijo el diario el New York Times, Spicer estuvo en desacuerdo con la selección de Scaramucci. Una fuente con conocimiento del caso explicó que Spicer le dijo a Trump que el nombramiento de Scaramucci era un grave error.

El nombramiento de Scaramucci es un intento por la parte de Trump por resetear su asediado gobierno, según una fuente cercana a las conversaciones.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas