Renuncian abogado y portavoz de equipo legal de Trump

Los motivos de ambas renuncias no han sido revelados. Foto: AP

Mark Kasowitz el abogado de confianza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su portavoz, Mark Corallo, abandonaron el equipo legal que defiende al mandatario ante la investigación del Departamento de Justicia sobre los presuntos nexos de su campaña con el Kremlin.

Los motivos de ambas renuncias no han sido revelados, pero se sabe que a Trump le gustaba "el estilo directo y agresivo de Kasowitz, pero no se ajustaba a esta delicada investigación criminal con carga política".

Con respecto a Corallo, presuntamente discrepaba de la estrategia de los abogados de desacreditar al fiscal especial, Robert Mueller, de la investigación.

Medios locales informaron que Kasowitz conoce a Donald Trump desde hace décadas y ha representado al mandatario en litigios con sus exesposas, así como en el caso de fraude por los cursos sobre negocios inmobiliarios de su extinta universidad y, además, su firma le ayudó a reestructurar su deuda cuando sus casinos entraron en bancarrota.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas