Un restaurante mexicano fue refugio en ataque de Barcelona

Foto. Uno TV

Tras el atentado sufrido el jueves pasado en Barcelona, España, el restaurante mexicano "Rosa del Raval" se convirtió en refugio improvisado para decenas de turistas que huían de Las Ramblas.

[Te puede interesar: Así viven la tragedia sobrevivientes del atentando de Barcelona]

Iván Yáñez es el barman del lugar y vivió en carne propia los momentos de caos y confusión que causó el atentado terrorista: 

"Vi a todo el mundo corriendo. Llegué al restaurante, se estaba metiendo todo el mundo a refugiarse. Llegó la Policía; nos dijo que bajáramos las persianas hasta que nos avisaran".

El restaurante "Rosa del Raval" se encuentra ubicado a 200 metros de Las Ramblas, donde una camioneta envistió a una multitud la semana pasada, muy cerca del mercado de la Boquería. Este mexicano lleva 12 años viviendo en España y cree que el ataque de Barcelona es un atentado dirigido al corazón del mundo entero. Mira su historia completa en el video.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas