Revelaciones sobre vida sexual de Diana y Carlos desatan polémica

Diana menciona que el sexo con el príncipe Carlos era "muy raro". Foto: AP.

Debido a que se tratan temas su vida sexual y del fracaso de su matrimonio con el príncipe Carlos, narrados por la misma princesa Diana, el documental "Diana: en sus propias palabras", que éste domingo difundió la cadena Channel 4, ha generado una gran polémica en el Reino Unido

  • Dicho documental se basa en imágenes grabadas entre 1992 y 1993 por Peter Settelen, profesor de dicción de la princesa fallecida el 31 de agosto de 1997. 
  • El video fue difundido en 2004 por la cadena estadounidense NBC tras una larga batalla judicial, pero no ha sido emitido por la televisión británica.
  • Dicho documental ya se puede ver a través de plataformas como YouTube.
  • Al acercarse el 20 aniversario de la muerte de Diana, la prensa británica rivaliza para conseguir la atención de los lectores usando las "revelaciones" del documental.
  • En las cintas reveladas Diana critica a la familia real y el poco respaldo que halló en la reina Isabel II.

Diana habla de los tormentos de su matrimonio con el príncipe Carlos, a quien sólo vio 13 veces antes de la boda y con el que las relaciones sexuales se reducían al mínimo imprescindible.

Que dichas confesiones se difundan ahora en una gran cadena nacional en Reino Unido molesta a allegados de la princesa, por lo que Channel 4 ha asegurado que, la dimensión "histórica" del documental, ha sido el motivo para difundirlo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Príncipe Enrique sufrió depresión tras muerte de Lady Di

Qué opinas