Reyes de España visitan a víctimas de ataque terrorista

Aún siguen 54 hospitalizados. Foto: AFP

Los reyes de España visitaron este sábado a las víctimas del ataque terrorista en Barcelona que se recuperan en hospitales de la ciudad.

[Seguir leyendo: Estremecedor video tras atentado en Barcelona que dejó 13 muertos]

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron a una familia cuyos dos hijos y el padre se recuperan de heridas sufridas cuando una furgoneta arremetió contra la muchedumbre en La Rambla, matando a 13 personas e hiriendo a 120.

[Seguir leyendo: Así avanzó la furgoneta del atentado en Barcelona]

Otro ataque unas horas más tarde en la ciudad vecina de Cambrils mató a una persona e hirió a cinco el pasado viernes por la madrugada.

Continúan 54 hospitalizados

El sábado, los servicios de emergencia de Cataluña dijeron que 54 personas seguían hospitalizadas, 12 de ellas en estado grave, a causa de los dos ataques.

Al terminar la visita en ambos hospitales, el monarca señaló que tanto él como su esposa querían estar cerca de las víctimas y que Barcelona "no ha estado sola ni lo estará tras el atentado".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas