¿Quién es el cómico intermediario entre Trump Jr. y Rusia?

Foto: Facebook

En un nuevo episodio del caso del encuentro de Trump Jr. con la abogada rusa, Natalia Veselnitskaya, el nombre del cómico Rob Goldstone se coloca en el centro de atención, pues correos electrónicos revelan que fue el también publicista, británico de nacimiento, quien puso a ambos en contacto.

[Leer: Trump Jr. aceptó encantado ayuda de Rusia para ir contra Clinton]

El encuentro se hizo cuando una estrella pop rusa que Goldstone representa, Emin Agalarov, y su padre, el desarrollador inmobiliario Aras Agalarov, le transmitieran el deseo ruso de "apoyar" la campaña presidencial de Donald Trump.

Se sabe que la reunión entre Trump Jr. y Veselnitskaya fue presuntamente para obtener información que pudiera dañar la campaña presidencial de Hillary Clinton, que en aquel momento estaba mejor perfilada en las encuestas que el ahora presidente Donald Trump.

¿Quién es Rob Goldstone?

Antes de hacerse público este escándalo, Rob Goldstone era conocido como un personaje excéntrico con cierta tendencia al exhibicionismo, tal como puede verse en sus perfiles de redes sociales, aunque su cuenta en Instagram fue cerrada tras desatarse la polémica.

En su hoja de vida destaca que de joven fue periodista de tabloides en Inglaterra, tiempo antes de mudarse a Nueva York, adonde llegó como encargado de marketing internacional de la empresa HMV a mediados de los años 90. Tras su salida, estableció la empresa de publicidad Oui 2 Entertainment, firma con la que sigue trabajando actualmente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas