Rusia ayudó al triunfo de Trump: CIA

El equipo de transición del presidente electo Donald Trump desestimó los resultados. Foto: Reuters

Una evaluación secreta de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) concluyó que Rusia intervino en las elecciones del 8 de noviembre para ayudar a Donald Trump a ganar la presidencia, reportó The Washington Post.

Las conclusiones de la investigación de la CIA fueron compartidas por la agencia con senadores estadounidenses, un mes después de las elecciones.

Agencias de inteligencia de Estados Unidos identificaron a personas con conexiones con el gobierno ruso que abastecieron a WikiLeaks con miles de correos electrónicos hackeados del Comité Nacional Demócrata, incluido el jefe de campaña de Hillary Clinton.

Un alto funcionario de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos señaló que la evaluación de la CIA concluyó que la meta de Rusia era favorecer a un candidato sobre otro.

  • El equipo de transición del presidente electo Donald Trump desestimó los resultados de la evaluación de la CIA.

"La elección terminó hace mucho tiempo en una de mayores victorias del Colegio Electoral de la historia. Es hora de dejar eso atrás y de hacer a Estados Unidos grande nuevamente". Equipo de transición

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el tema: 

Qué opinas