Rusia descarta levantar sanciones tras investidura de Trump

Medvedev insistió que las sanciones por el conflicto con Ucrania permanecerán. Foto: AFP

El primer ministro de Rusia, Dimitri Medvedev, manifestó este domingo que las sanciones impuestas a su país por su implicación en el conflicto de Ucrania seguirán "por mucho tiempo" a pesar de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

 "Es hora de renunciar a las ilusiones de que se levantarán las sanciones contra nuestro país. Obviamente, todo lo que ocurrió durará mucho tiempo. No debemos esperar elecciones en el extranjero, ni la llegada de otro líder para cambiar la situación de las sanciones", Dimitri Medvedev

Advirtió que las diferencias entre ambas naciones son más profundas que meras divergencias entre gobernantes y no van a desaparecer de la noche a la mañana.

Las relaciones entre Rusia y Occidente empeoraron a raíz del conflicto interno en Ucrania y la reunificación de Crimea con Rusia, en virtud de un referéndum en marzo de 2014 donde fue apoyada por un 97% de los votantes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas