¡Salud! Proponen en EU que botellas de vino ¡tengan refil!

Los comercios podrán ofrecer vino inclusive en jarras. Foto: AP.

Una propuesta presentada en el estado de Washington, en Estados Unidos, permitiría a los amantes del vino rellenar jarras reutilizables en cualquier comercio o establecimiento con licencia para vender vinos.

La propuesta de la Cámara de Representantes 1039, presentada por la demócrata Sharon Wylie, permitiría a los comercios que cuentan con licencias para vender cerveza o cidra, el uso de jarras para también ofrecer vino para tales contenedores.

"Es otra manera de comercializar y atraer a los consumidores. Reutilizar de manera segura tus botellas es algo bueno". Sharon Wylie. Representante Demócrata.

Actualmente, Oregon tiene una ley que permite la compra de jarras en las vinerías, pero ningún otro estado ha aprobado o presentado una propuesta que extienda la venta de jarras fuera de las vinerías, de acuerdo con Heather Morton, especialista en políticas de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas con el vino:

Qué opinas