Scaramucci afirma que existe complot contra Trump

Anthony Scaramucci sólo estuvo 10 días en el cargo. Foto: AFP/Archivo

El antiguo director de Comunicación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Anthony Scaramucci, afirma que hay personas en el interior de la Casa Blanca que están dispuestos a echar al mandatario al no estar de acuerdo ni con él, ni con su agenda política.

En una entrevista para la cadena ABC, Scaramucci dijo que ya había señalado anteriormente a los involucrados en este complot, aunque ahora prefiere evitar dar nombres.

"El presidente no es un representante de la cúpula de la clase política. Y así por cualquier razón, la gente ha tomado la decisión de expulsarlo" Anthony Scaramucci

Anthony Scaramucci sólo estuvo 10 días en el cargo del que fue cesado consecuencia de una serie de declaraciones en las que recriminó a Stephen Bannon, estratega en jefe de la Presidencia y a Reince Priebus, director del gabinete de Trump.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas