Se cumplen 9 años del accidente de Spanair donde murieron 154 personas

En el accidente murieron 154 personas y 18 resultaron heridas. Foto: AFP

A 9 años del accidente de avión, en el que murieron 154 personas y 18 más resultaron heridas, la  Asociación de Afectados del Vuelo JK5022, de Spanair, conmemorará este día en Madrid y en la Plaza Palmas de Gran Canaria, una ceremonia en honor a las víctimas del trágico accidente.

El avión de Spanair que cubría la ruta Madrid-Gran Canaria, se estrelló minutos después de iniciar el vuelo en el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas el 20 de agosto de 2008.

La Asociación se ha mostrado doblemente consternada por los recuerdos de los inocentes que murieron en el accidente aéreo y tras el reciente atentado de Barcelona y Cambril.

Además de las ceremonias, para este domingo se tienen preparadas varias actividades como lo son: entrega de ofrendas florales en varias plazas púbicas, recitales de poesía, música y la proyección de un documental entre otras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas