Se quita la chamarra para obsequiársela a un perro callejero

El hecho sucedió en Turquía y conmovió a miles. Foto: Tomada del video

Un hombre en Turquía conmovió a las redes sociales con un gesto de generosidad al quitarse la chamarra que vestía durante un día nevado, para donársela a un perro callejero y así ayudar al can a conseguir calor en su cuerpo.

El emotivo momento lo dio a conocer un vigilante de seguridad de la ciudad Giresun. Lo descubrió mientras realizaba una revisión rutinaria de las cámaras de seguridad para encontrar evidencias de un robo, sin sospechar, que sería sorprendido por una escena enternecedora.

El perro sin hogar trataba de mantener su calor corporal acurrucándose en el suelo en un ambiente de nieve y frío cuando el hombre que lo ayudó se acercó para saludarlo, ofrecerle un poco de comida, acariciarlo y donarle su chamarra para envolverlo con ella.

De acuerdo con el portal en pro de los animales The Dodo, el nombre del buen samaritano es Bulent Kalpakcioglu, quien declaró:

"Si no le hubiera dado mi chaqueta, me habría comido la conciencia". Bulent Kalpakcioglu

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más noticias internacionales: 

Qué opinas