Sectores opositores a Donald Trump tratan de seducir a Ivanka

Ivanka Trump hija y también asesora del Presidente de EU. Foto: AFP

Sectores liberales opositores al presidente Donald Trump creen que podrían tener una aliada en Washington en Ivanka Trump.

En las últimas semanas, distintos activistas han buscado la ayuda de la hija del mandatario en temas como el cambio climático, la inmigración y las condiciones laborales en todo el mundo; sin embargo por ahora la hija del presidente Trump, no parece muy interesada en lo que le plantean.

Los esfuerzos de los opositores por enamorar a Ivanka, reflejan el peso que tiene la hija del presidente, que procura impulsar ciertas causas sin inmiscuirse en temas controversiales, a juzgar por lo visto hasta ahora.

Antecedentes

Antes de que Trump anunciase la salida de Estados Unidos del acuerdo de París, el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales puso en marcha una campaña en la que pedía a la gente que enviase correos electrónicos y llamase por teléfono a Ivanka Trump para que alentase a su padre a que no se saliese del acuerdo.

Semana pasada

La semana pasada, Amnistía Internacional lanzó una campaña para informar a Ivanka Trump sobre sus esfuerzos para cerrar un centro residencial de Pensilvania que aloja a inmigrantes con hijos. Dice que esa instalación es un centro de detención.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas