EU extrema seguridad para investidura de Trump

Foto: Reuters

Las agencias de seguridad estadounidenses alistan detalles para custodiar la ceremonia de investidura presidencial de Donald Trump.

El próximo viernes 20 de enero, Donald Trump tomará protesta como presidente número 45 de Estados Unidos. Se estima que un millón de personas acudan al centro de Washington y el clima de protesta en rechazo a la retórica del magnate continúe.

Los asistentes al evento serán custodiados por 28 mil agentes de las fuerzas del orden, y aquella persona que quiera estar presente en la toma de posesión solo podrá llevar consigo su teléfono celular, cámara y documentos.

La larga lista de objetos prohibidos incluye aerosoles, globos, bicicletas, objetos de vidrio, punteros de láser y cualquier tipo de arma.

Un área de siete kilómetros cuadrados en el centro de Washington se cerrará completamente al tráfico vehicular; 28 mil  agentes  del Servicio Secreto, la Guardia Nacional, el FBI y la policía regional, garantizarán la seguridad de la ceremonia.

La ceremonia de investidura de Donald Trump la podrás seguir en vivo a través de Uno TV y por nuestro Facebook a partir de las 10:30 am.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas de Donald Trump:

Qué opinas