Sin un mejor acuerdo, pondré fin a trato con Cuba: Trump

Foto: Reuters

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con "concluir" el trato con Cuba iniciado por el gobierno de Barack Obama, si "Cuba no está dispuesta a ofrecer algo mejor al pueblo cubano, los cubano-estadounidenses y los Estados Unidos en general".

Lo anterior fue escrito por Trump a través de su cuenta de Twitter: 

La advertencia del republicano podría generar choques con la oposición en el Capitolio y con líderes empresariales, quienes consideran que la mejor forma de "forzar" al gobierno de Cuba a cambiar es haciendo negocios con la isla. 

"Una política dura que aísle a Cuba, haría del gobierno estadounidense un conveniente chivo expiatorio para fallidas políticas socialistas". Jeff Flake, senador republicano

Relaciones cuba-EU no cambian pese a muerte de Fidel: Casa Blanca 

Por su parte el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest, aseguró que tras la muerte de Fidel Castro, es "poco probable" que haya un impacto sobre el progreso de las relaciones de Estados Unidos con la isla.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre la muerte de Fidel Castro:

 

 

 

 

 

Qué opinas