Soldados de Israel matan a palestino presuntamente armado

El sujeto fue identificado como Amar Halil, de 34 años. Foto: AFP.

Las fuerzas de seguridad israelíes informaron que abatieron este domingo a un palestino, el cual era sospechoso de haber participado en dos ataques realizados durante el sábado, en los que presuntamente disparó contra ciudadanos israelíes asentados en Cisjordania.

A través de un comunicado emitido por el ejército de Israel, señalan que soldados y policías israelíes confrontaron al individuo, el cual intentó abrir fuego cuando buscaban detenerlo, por lo que como respuesta a la amenaza inmediata, las fuerzas dispararon contra el atacante, causando su muerte.

La policía israelí identificó al sujeto abatido como Amar Halil, de 34 años y con domicilio en Nabi Saleh, el palestino era sospechoso de haber disparado contra israelíes en Cisjordania, en dos incidentes realizados en las comunidades de Ateret y Nabi Saleh durante el sábado.

El comunicado señala que otro palestino sospechoso resultó ligeramente herido y fue detenido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Aprueba Israel medidas en pro de palestinos previo a la llegada de Trump

Qué opinas