VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Gessica Notaro, la reina de belleza atacada con ácido por su ex

21/04/2017 08:46
Redacción Italia Internacional Agencias

Gessica Notaro es la miss italiana y modelo que fue desfigurada por su exnovio cuando la atacó con ácido y dio su primera entrevista en televisión después de la agresión.

La concursante y finalista de Miss Italia 2007 aseguró que no le importa cómo quede su cara “solo quiero recuperar la vista”.

Edson Tavares de 29 años y originario de Cabo Verde se encuentra en la cárcel.

Gessica Notaro trabajaba como entrenadora de leones marinos en el delfinario de Rimini, pero su vida la había dedicado a la canción y desfiles como modelo, además de ser presentadora en emisoras locales de televisión.

[Te recomendamos: Rocían ácido a policía de Saltillo por detener pelea de pareja]

Así sucedieron las cosas:

En ese mismo día de la agresión, el exnovio llamó a a Gabriela Botturi, la madre de Gessica, dos veces por teléfono, preguntándole dónde se encontraba Gessica porque necesitaba hablar con ella urgentemente. La madre le respondió que cuando la joven volviera le avisaría que la había llamado.

La modelo narró que regresó a casa cerca de 11:15 PM en su coche acompañada de su actual novio, quien al llegar a la entrada se bajó del auto y se fue, mientras Gessica se dirigía al garaje apareció delante de ella el exnovio.

“Vi que tenía en la mano una botella de plástico, él estaba vestido de negro. Sin decir una palabra me lanzó el líquido y huyó. Lo seguí algún metro, gritando de dolor, la cara me abrasaba y la vista se nublaba cada vez más”.

La italiana aseguró que buscó a su actual novio, pero ya se había ido por lo que corrió hacia casa y llamó a su madre, quien la auxilió.

La joven conoció a Tavares hace tres años en Rimini, donde ambos trabajaban en el acuario. Mantuvieron una relación durante dos años, terminaron su relación  el pasado mes de mayo por voluntad de Gessica. Tavares no aceptó de buena gana la ruptura y la joven se vio obligada a denunciarlo por acoso a finales de verano.

Más incidentes con ácido:

¿Qué pena debe tener el exnovio?