¡Somos más fuertes que Trump!, asegura hija de migrante arrestado

La detención de Rómulo Avélica fue captada en video por su hija, Jocelyn. Foto: AFP.

Decenas de personas protestaron este lunes frente a la policía migratoria en Los Ángeles para pedir la libertad de un mexicano indocumentado detenido cuando llevaba a su hija a la escuela.

Rómulo Avélica González, mexicano de 48 años y sin papeles en Estados Unidos desde hacía 26 años, fue detenido hace una semana por dos agentes que no se identificaron como miembros de la agencia de Inmigración y Aduanas (ICE). El proceso fue grabado por su hija Fátima, en un desgarrador video que se hizo viral por redes sociales.

  • Aquí te presentamos el video captado por la hija de Avélica González:

"Como comunidad podemos hacer grandes cosas. ¡No nos iremos! ¡Somos más fuertes que Trump y que ICE!". Jocelyn Avélica. Vocera de la familia.

El presidente Donald Trump, que asumió el poder en enero, prometió deportar a millones de indocumentados y a construir un muro en la frontera con México como parte de una dura política migratoria, que incluye además una prohibición temporal de ingreso de ciudadanos de seis países musulmanes a Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con deportaciones de migrantes en EU:

Qué opinas