¿Cuánto pagarías por los calzones de Hitler? ¡Los van a subastar!

Hitler nació en 1889 y falleció en 1945 en la Segunda Guerra Mundial. Foto: AFP / Archivo

Nos remontamos a la Segunda Guerra Mundial, a un personaje conocido por su capacidad de liderazgo y sus atroces crímenes de guerra... ¿Quién? Así es, se trata de Adolfo Hitler.

Resulta que la casa de subastas Alexander Historical Auctions, en Maryland, EU, pondrá a la venta varias pertenencias de Hitler, de entre las que destacan los calzoncillos de este personaje, que se comenzarán a subastar a partir del 13 de septiembre. 

¿Cuánto se prevé que paguen los interesados por la ropa interior de Hitler? Aproximadamente entre 4 mil  y 5 mil dólares, es decir, entre 71 mil pesos y 90 mil.

La prenda es descrita como pantalones cortos sorprendentemente grandes, botón de cierre en la parte superior, dos pestañas ajustar el tamaño en la parte posterior de la cintura, iniciales y son de lino color blanco a rayas.   

También la subastadora incluye un ejemplar firmado del libro de HitlerMein Kampf (Mi lucha), que se espera sea vendido por unos 20 mil dólares.

Otro objeto que será subastado será un globo terráqueo que fue tomado como recuerdo por un soldado estadounidense de la la casa de Hitler en Baviera, al final de la Segunda Guerra Mundial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas