VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Sube a 79 los muertos por incendio de edificio de Londres

19/06/2017 08:05
Agencia Londres Internacional AFP
El incendio en la madrugada del miércoles consumió rápidamente la Torre Grenfel. Foto: AFP

El incendio en la madrugada del miércoles consumió rápidamente la Torre Grenfel. Foto: AFP

El incendio de un bloque de viviendas sociales en Londres la semana pasada dejó 79 personas muertas o presumiblemente muertas, anunció la policía este lunes revisando al alza el anterior balance de 58 muertos.

[Leer: Aumenta a 58 el número de desaparecidos por incendio en Londres]

"A hora de esta mañana, temo decir que hay ahora 79 personas que creemos que están muertas o desaparecidas, y desgraciadamente tengo que asumir que están muertas". Stuart Cundy, comandante de policía

Cundy expresó su esperanza de que algunas de las víctimas estén finalmente vivas, citando algunos casos de personas dadas por desaparecidas que finalmente estaban bien. Al contrario, también expresó su temor a que haya gente en el edificio que nadie sabía que estaban allí. 

El incendio en la madrugada del miércoles consumió rápidamente la Torre Grenfel, un edificio de 24 plantas en el barrio londinense de Kensington.

Cerca de 600 personas vivían en ese inmueble de 120 apartamentos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?