Suelo tener razón, sé cómo funciona la vida: Trump

Trump aseguró en una entrevista en la revista "Time" que funciona por instinto. Foto: AFP

Durante una entrevista con la revista Time, el presidente de Estados Unidos Donlad Trump, aseguró que es una persona que sabe cómo funciona la vida y suele tener la razón.

"¿Qué puedo decirle? Suelo tener razón. Funciono por instinto, resulta que soy una persona que sabe cómo funciona la vida". Donald Trump.

El mandatario aseguró que funciona por instinto, el cual "demuestra ser justo". Aseveró que predijo muchas cosas como el triunfo del Brexit.

En la entrevista, el periodista le pregunta sobre su afirmación de que millones de personas votaron ilegalmente el 8 de noviembre y el magnate contesta que con el tiempo se verá que tuvo razón "también sobre eso".

Interrogado sobre el editorial publicado el miércoles por el Wall Street Journal en el que el diario expresa alarma por la falta de "respeto a la verdad" del presidente, Trump consideró que es "una vergüenza".

El periodista le pregunta si sus tuits y sus acusaciones polémicas, entre ellas varias sin sustento en hechos reales, no representan un problema de credibilidad, a lo que Trump contestó: "El país cree en mí", subrayando que reunió a 25 mil  personas en un estadio de básquetbol a principios de la semana en Kentucky.

"Por el momento, considero que no me va tan mal, porque yo soy presidente y usted no". Trump al periodista.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información del presidente estadounidense: 

Qué opinas