Suman 32 muertos tras manifestaciones en Venezuela

Hasta el momento hay más de mil 200 detenidos. Foto: AFP

Las protestas del martes y este miércoles contra el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro dejaron dos muertos, con lo que se elevó a 32 el número de víctimas fatales en tres semanas de manifestaciones en Venezuela.

Te puede interesar: Oposición reta a Maduro con otra marcha; van 25 muertes en un mes

El alcalde del municipio residencial de Chacao, Ramón Muchacho, confirmó la muerte de un joven de 20 años que fue golpeado en la cara por una bomba lacrimógena, en la protesta que fue dispersada por la policía cuando pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo.

"Nuestro personal médico y paramédico realizó maniobras de resucitación cardiovascular por más de 40 minutos sin obtener resultado". Testigo

A su vez, la Fiscalía General confirmó la muerte de otro joven de 22 años, durante la noche del martes, en un hospital al que fue llevado con varias heridas de bala, y que según las primeras investigaciones, había salido de su casa cuando ocurría una manifestación y recibió varios impactos.

En números...

La fiscal general, Luisa Ortega, dijo este martes que en tres semanas de manifestaciones contra el gobierno de Maduro se habían registrado 30 muertos, unos 500 heridos y más de mil 200 detenidos.

Te puede interesar: Suman ya 24 muertos por protestas en Venezuela

¿Qué opinas de lo que está sucediendo en Venezuela?

Si tienes fotos o videos relacionados con las manifestaciones en ese país, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas