Suman 36 muertos por incendio en Oakland

Hasta el momento se han identificado 11 de los fallecidos en el incendio. Foto: AFP

La cifra de fallecidos del masivo incendio en Oakland subió este lunes a 36, un número que los bomberos estiman que aumentará, después de que se reanudaran las labores de búsqueda entre los escombros.

Las autoridades anunciaron un corte de energía por 12 horas para permitir a los cuerpos de rescate reforzar la búsqueda con una grúa en el depósito donde se relalizaba un concierto, dijo una portavoz de la policía Johnna Watson.

Los bomberos habían suspendido este lunes las labores, ante el riesgo de que colapsara el edificio, pero las retomaron poco después.

Hasta el momento hay 36 víctimas, la mayoría de entre 20 y 30 años. También había un chico de 17 años y la Policía señaló que entre los desaparecido hay extranjeros.

La sheriff adjunta del condado de Alameda, Tya Modeste, indicó que hasta el momento se han identificado 11 de los fallecidos de entre 17 y 35 años, mientras los familiares siguen llevando muestras para pruebas de ADN.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el incendio en Oakland:

Qué opinas