"Superhéroes" despiden a un pequeño víctima de un tiroteo en EU

En el funeral se honró al pequeño Batman. Foto: Instagram/shadylipz

Jacob Hall fue víctima de un tiroteo en una escuela de Carolina del Sur, Estados Unidos, el miércoles fue su funeral y asistieron todos los superhéroes para darle el último adiós a uno de los suyos.

El pequeño de seis años fue enterrado con su disfraz de Batman; y los más de mil asistentes llegaron vestidos como superhéroes para rendir un homenaje a Jacob. La Iglesia Bautista de Oakdale se llenó de Mujeres Maravilla, Capitanes América, Tortugas Ninjas y Power Rangers,

Durante la ceremonia, el reverendo alentó a los familiares de la víctima a perdonar al chico de 14 años acusado de matar a Jacob en la Escuela Primaria de Townsville.

Además varias familias, niños, escuelas e incluso una estación de policía, homenajearon a Jacob vistiéndose de superhéroes:

Tragedia:

  • La semana pasada, un chico de 14 años mató a su padre en su casa y después condujo una camioneta hasta la escuela primaria de Townville, donde la estrelló contra el cerco del patio y luego empezó a disparar. Jacob, otro niño y una maestra fueron alcanzados por las balas. El otro alumno y la maestra recibieron tratamiento y el alta el mismo día.
  • Una bala alcanzó a Jacob en la arteria principal del muslo. Fue transportado a un hospital en Greenville, donde murió el sábado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

Qué opinas