Supuesto ladrón queda atrapado en la puerta de un camión

A pesar de ser presentado a las autoridades, el joven obtuvo la libertad. Foto: Tomada del video

Un supuesto ladrón que pretendía asaltar a los pasajeros de un transporte público quedó atrapado en la puerta trasera del camión en el que aparentemente era su intento de huir.

El video fue dado a conocer a través de las redes sociales y sobresale el hecho de que el joven habría sido perdonado y puesto en libertad, a pesar de haber sido presentado ante las autoridades, porque no existieron denuncias en su contra.

El caso es una muestra más de la delincuencia que impera en el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en Bogotá, Colombia. En las imágenes se observa cómo algunas personas intentan ayudar al individuo pero otras alertan de que se trata de un ladrón.

"El joven que quedó atrapado en el vehículo le arrebató un celular a una de las usuarias. Sin embargo, el conductor del bus se habría percatado de los hechos por los que impidió la salida del supuesto delincuente, con tan mala suerte que la mitad de su cuerpo quedó aprisionado". El Espectador, medio local

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

 

 

Qué opinas