VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Temer rechaza acusaciones y dice que seguirá gobernando Brasil

20/05/2017 13:32
Agencias Brasilia, Brasil Internacional AFP/AP
Pidió suspender las investigaciones de corrupción en su contra. Foto: AFP

Pidió suspender las investigaciones de corrupción en su contra. Foto: AFP

El presidente brasileño Michel Temer pidió este sábado suspender las investigaciones de corrupción en su contra, alegando que se basan en pruebas "manipuladas", y proclamó que seguirá al frente del gobierno, pese a los crecientes reclamos a que renuncie.

Las acusaciones se basan en "una grabación clandestina manipulada y adulterada con objetivos claramente subterráneos", afirmó el mandatario conservador, en su segundo discurso a la nación en tres días. 

"Seguiré al frente del gobierno”.

La grabación...

Documentos publicados el pasado viernes por el Supremo Tribunal Federal de Brasil revelaron que el principal fiscal de la nación está acusando a Temer de corrupción y obstrucción a la justicia. Eso ocurrió un día después de que el influyente periódico O Globo publicara la grabación.

Según un acuerdo con la fiscalía  -difundido como parte de varios documentos que el Supremo Tribunal Federal dio a conocer- el hombre que hizo la grabación de Temer agregó que pagó 1.5 millones de dólares en sobornos a Temer.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?