Tengo pruebas de sobornos Maduro-Odebrecht: exfiscal venezolana

Luisa Ortega ha sido crítica del gobierno de Maduro. Foto: AFP

Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, aseguró que tiene muchas pruebas en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobre supuestos vínculos del mandatario con altos funcionarios en el caso de la constructora brasileña Odebrecht, que reveló una red de sobornos en América Latina.

"En el afán de esconder tantos hechos de corrupción, de los cuales tengo muchas pruebas, y concretamente en el caso de Odebrecht, que comprometen a muchos altos funcionarios venezolanos, empezando por el presidente de la República, (y) los miembros de la Asamblea constituyente, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez". Luisa Ortega.

Amenazan a Ortega; responsabiliza a Maduro

Luisa Ortega denunció en Brasil que recibió amenazas contra su vida y responsabilizó por su seguridad al gobierno del presidente Nicolás Maduro, con quien está enfrentada.

Ortega huyó el pasado viernes hacia Colombia, donde planea regresar tras participar en una cumbre de fiscales en Brasil.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas