Testimonio de refugiado conmueve hasta las lágrimas a Trudeau

Foto: Tomada del video

En un momento en que parece que la humanidad se está yendo a un precipicio por el egoísmo e individualidad, hay historias que conmueven. Como la que provocó que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no pudiera contener las lágrimas.

Hace un año, por la presencia del Estado Islámico y la guerra entre rebeldes y el Gobierno de Siria, muchos ciudadanos tuvieron que migrar a otros países buscando salvar sus vidas.

Vanig Garabedian y su familia volaron hasta Toronto, Canadá, buscando refugio y al bajar del avión, fueron recibidos por Trudeau quien al estrecharle la mano lo primero que le escuchó decirle fue: bienvenido a casa, recordó.

El primer ministro comentó que al verlo a él y su familia caminar en el aeropuerto, a salvo, entendió todas las cosas que un país puede hacer.

Por su parte, Garabedian dijo "sentirse más orgulloso de ser canadiense" y quiere retribuir el favor retomando su profesión como ginecólogo.

Cabe destacar que muchos líderes a nivel mundial, creen que la administración de Justin Trudeau en materia de dar asilo a refugiados es ejemplar, pues en el último año a rehubicado a más de 35 mil refugiados sirios; dos veces más que Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas