Gobierno de Trump, desastre ambulante: The New York Times

El diario sostuvo que el presidente ha mostrado incompetencia pura. Foto: Notimex

La presidencia de Donald Trump es un desastre ambulante, que aceleró su descenso en la última semana a raíz de su decisión de alentar las tensiones raciales en una nación desesperada por unidad, señaló este domingo The New York Times.

En su principal editorial institucional titulado "La Fallida Presidencia de Trump", el influyente diario neoyorquino señaló que Trump ofrece todos los días pruebas frescas de que su mandato está fallando para los estadounidenses.

"Esencialmente aquí estamos: Una nación liderada por un príncipe de la discordia que parece divorciado de la decencia y del sentido común". The New York Times

[Leer: Trump no asistirá a premios Kennedy por advertencia de boicot]

El diario señaló que la defensa argumentada por Trump de los supremacistas blancos de Charlottesville renovó, como nunca antes, profundas dudas sobre su brújula moral, su entendimiento de las obligaciones de su cargo y su aptitud para ocuparlo.

Incompetencia pura...

A siete meses del inicio de la presidencia de Trump, The New York Times sostuvo que el presidente ha mostrado incompetencia pura.

Además de amenazar al medio ambiente, y las protecciones de seguridad y financieras con órdenes ejecutivas incompletas, una política de deportación cruel y designaciones judiciales lamentables. Sus peores planes por fortuna han fracasado, como destruir la ley de salud asequible, ejemplificó.

El diario descontó por ello que la salida de su estratega Steve Bannon marque un cambio en la presidencia de Donald Trump pues aseguró que el problema es el propio magnate.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas