Tiroteo en restaurante de Los Ángeles deja tres muertos

La alcaldía de Los Ángeles deploró los hechos. Foto: AP

Un tiroteo en "Dilly's", un popular restaurante jamaiquino de Los Ángeles, dejó tres muertos y al menos una docena de heridos la madrugada de este sábado.

Una persona fue arrestada y un segundo sospechoso era buscado tras el tiroteo en el barrio de West Adams, en el suroeste de la metrópolis californiana, informó el teniente de la policía Chuck Springer.

La corporación policiaca recibió la llamada de emergencia hacia las 00:30 horas. "Había una reunión en el lugar, probablemente una fiesta, y un número hasta ahora desconocido de personas quedó en medio de la disputa", refirió el portavoz.

"Es una escena sangrienta, hay cartuchos por todas partes", dijo al diario Los Angeles Times el sargento de policía Frank Preciado, quien además explicó que había unas 50 personas en el restaurante al momento del tiroteo.

La policía estableció un cerco de seguridad en los alrededores del establecimiento y la alcaldía de Los Ángeles emitió un comunicado para condenar los hechos:

"Este horrible tiroteo es el último ejemplo de la epidemia insensata de violencia causada por las armas de fuego, que provoca dolor y tristeza en nuestra ciudad y en el país".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre tiroteos en Los Ángeles:

Qué opinas