Todavía hay gente buena, aquí una historia viral de honradez

Un profesor se quedó sorprendido de que las llaves de su moto le fueran devueltas. Foto. Facebook

Se llama Francisco Hernández, tiene 43 años, trabaja en una calle de Murcia (España) estacionando autos y duerme en un albergue luego de que su empresa de montaje de naves industriales se quedó en la ruina por una deuda sin pagar. A pesar de su situación, no dudó en devolver las llaves de una motocicleta que se encontró tiradas, justo al lado del vehículo.

  • Pedro Teruel, un profesor de 27 años y dueño de la moto, se sorprendió tanto por el mensaje que Hernández le dejó, que decidió publicarlo en Facebook, donde se ha hecho viral: 

Teruel le cuenta a Verne, que no podía creer el gesto del hombre: 

"No me lo creía; que de verdad exista gente así. Me acerqué allí, le di las gracias e intenté darle el poco dinero que llevaba⬦Pero él me decía que no lo hacía por dinero, que nos tenemos que ayudar entre nosotros".

Hernández cuenta que nunca pensó en abrir la maleta, pues afirma que sus padres le enseñaron a  ser honrado:

"No soy capaz de tocar nada. Mis padres me inculcaron la honradez para poder ir por la calle con la cabeza bien levantada". 

Francisco Hernández le cuenta al diario que espera que su historia le ayude a encontrar un trabajo

"Un empleo de lo que sea, las horas que sean, en la construcción, en un almacén, limpiando...Si alguien tuviera el detalle estaría a sus pies".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa más información internacional: 

Qué opinas