Tormenta tropical Cindy cobra su primera víctima mortal

Foto: NASA

La tormenta tropical Cindy cobró su primera víctima mortal el miércoles luego de que un niño murió en una playa de Alabama tras ser golpeado por un leño en la cabeza.

Cindy generó aguaceros intensos desde el extremo noroccidental de la península de Florida hasta el este de Texas a medida que se acercaba a la costa del Golfo de México.

  • Los testigos reportaron que el menor de 10 años proveniente de Missouri estaba parado afuera de un condominio en Fort Morgan cuando el tronco, arrastrado por una gran ola, lo golpeó.

Stephen Arthur, capitán policial del condado Baldwin, detalló que el pequeño cuyo nombre no ha sido dado a conocer, vivía en el área de St. Louis y estaba de vacaciones con su familia. 

El miércoles por la tarde la tormenta se encontraba a 215 kilómetros al sur de Lake Charles en Luisiana y tenía vientos sostenidos máximos de 85 kilómetros por hora. Se activó una alerta de tormenta tropical en la costa desde el San Luis Pass en Texas hasta la boca del río Mississippi.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas