Trabajaremos con Rusia y Ucrania para restaurar la paz: Trump

El mandatario estadounidense podría reunirse con su homólogo ucraniano. Foto: AFP/Archivo.

El presidente Donald Trump ofreció este sábado a su homólogo ucraniano Petro Poroshenko trabajar para restaurar la paz en la frontera de Ucrania con Rusia, incluyendo la posibilidad de celebrar un encuentro bilateral con ese propósito.

El mandatario hizo su ofrecimiento durante la conservación telefónica que mantuvo este sábado con Poroshenko desde su residencial veraniega de Mar-a-Lago, en Florida, plática que fue calificada por la Casa Blanca como excelente.

  • Aquí te hemos informado sobre los informes de la CIA que afirman la estrecha relación de Rusia con Trump:

"Trabajaremos con Ucrania, Rusia y todas las otras partes involucradas para ayudarles a restaurar la paz a lo largo de la frontera". Donald Trump. Presidente de Estados Unidos.

Trump habló también por teléfono con el primer ministro de Italia, Paolo Gentiloni, con quien discutió el fortalecimiento de la cooperación bilateral a través de una serie de intereses compartidos, incluyendo la seguridad y el antiterrorismo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el conflicto entre Rusia y Ucrania:

Qué opinas