¡Tragedia! Niña venció el cáncer, pero se suicidó por bullying

Foto: Facebook: Bethany Thompson

Bethany Thompson, una niña de 11 años de edad, se suicidó tras ser víctima de bullying en su escuela en Ohio, Estados Unidos.

La pequeña tenía la sonrisa torcida luego de pelear por años contra el cáncer, situación que la convirtió en motivo de burlas entre sus compañeros de clase, señaló su madre Wendy Feucht.

Cuando tenía 3 años, le detectaron un tumor cerebral, por lo que fue sometida a un tratamiento de radiación con el que supero el cáncer, pero la terapia causó daño en sus nervios y en consecuencia le cambió su sonrisa.

Bethany le contó a su mejor amigo que ya no podía soportar más insultos y que se quitaría la vida. Luego, la tarde del 19 de octubre la estudiante de sexto grado se suicidó.

Trascendió que el padre de su mejor amigo, llamó a Feucht para informarle sobre las intenciones de Bethany de quitarse la vida, pero ya fue demasiado tarde.
La pequeña utilizó una de las dos armas que se encontraban en su casa cuando su padrastro estaba durmiendo en otra habitación.

"Ella era mi princesa, mi niña. Para mí, la vida giraba alrededor de ella". Paul Thompson, padre Bethany.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas