Trece muertos y 34 heridos en choque de autobuses en Argentina

Dos mujeres se encuentran en grave estado. Foto: AFP

Al menos trece muertos y 34 heridos dejó el choque frontal de dos autobuses en cercanías de Rosario, 330 km al norte de la capital de Argentina, informaron las autoridades.

El choque se produjo hacia mediodía por circunstancias que aún se investigan. Los dos vehículos circulaban repletos de pasajeros mientras cubrían un trayecto del área metropolitana de Rosario, provincia de Santa Fe.

El accidente involucró a dos buses interurbanos de una empresa local y se produjo en el kilómetro 779 de la ruta Nacional 33, en un tramo recto y en buenas condiciones, en un día despejado y a 12 kilómetros de la ciudad de Rosario.

Escucharon un estruendo

Sobrevivientes indicaron que se escuchó un fuerte ruido antes de que uno de los buses cambiara abruptamente de carril, por lo que una de las hipótesis que se investiga es que se produjo la rotura de un neumático.

  • Dos mujeres se encuentran en grave estado

La empresa Monticas dijo en un comunicado que ambos choferes fallecieron en el accidente y aseguró que "ambos colectivos, modelos 2012, contaban con todas las inspecciones técnicas oficiales, habilitaciones al día y estaban en óptimas condiciones de operación".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas