Clinton conspiró con el partido Demócrata para vencer a Sanders: Trump

El señalamiento hecho por parte del mandatario fue publicado en Twitter. Foto: AP.

Donald Trump, acusó este domingo a Hillary Clinton de conspirar con su partido para vencer a Bernie Sanders, quien fue rival de ella en las primarias demócratas para las elecciones presidenciales de 2016.

Trump acudió a Twitter para acusar a Clinton de "conspirar" con los demócratas, en lo que parece ser una alusión a la investigación sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones, pues los medios de comunicación han usado la palabra "conspirar" para describir la posible relación entre la campaña de Trump y Rusia.

"Hillary Clinton conspiró con el Partido Demócrata para vencer al Loco de Bernie Sanders. ¿Ella tiene permitido conspirar? ¡Injusto para Bernie", Trump

Durante la campaña electoral del año pasado, salió a la luz que funcionarios del Comité Nacional Demócrata (DNC, por su sigla en inglés), el órgano que dirige el Partido Demócrata, habían trazado diferentes estrategias para vencer a Sanders y favorecer la elección de Clinton como candidata.

El portal Wikileaks fue el que publicó en julio de 2016 más de 19 mil polémicos correos electrónicos en los que funcionarios demócratas hablaban de estrategias para debilitar a Sanders.

[Te puede interesar: Trump bloqueó a Stephen King en Twitter]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas