Trump califica como "muy buena" la conversación con Peña Nieto

Trump insistió en que buscará renegociar diversos temas de la relación con México. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump calificó como "muy buena" y "muy amistosa" la conversación telefónica con su colega Enrique Peña Nieto y señaló que a lo largo de los próximos meses buscarán una relación "nueva" y justa".

Durante una rueda de prensa con la primera ministra británica, Theresa May, Trump confirmó que dialogaron por espacio de una hora luego de la cancelación de la reunión de la próxima semana.

"Fue una muy buena conversación⬦ Tengo gran respeto por México, amo al pueblo mexicano, trabajo con el pueblo mexicano todo el tiempo, gran relación". Donald Trump

El presidente estadounidense dijo tener "una relación realmente buena, el presidente y yo hablamos por espacio de una hora esta mañana y vamos a estar trabajando en una relación justa y en una relación nueva⬦ fue una llamada muy amistosa, creo lo oirán del presidente y del pueblo mexicano".

Trump insistió en que buscará renegociar diversos temas de la relación con su vecino del sur e indicó que por el momento, él y Peña acordaron no hablar del muro fronterizo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas