Trump confronta a demócrata Lewis que lo llamó "ilegítimo"

No asistirá a la toma de posesión de Trump. Foto: AFP

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confrontó al congresista demócrata John Lewis, el estado de Georgia, quien lo calificó como un "presidente ilegítimo".

"El congresista John Lewis debería dedicar más tiempo a arreglar su horrible distrito, que se desmorona al estar infestado de delitos, en lugar de quejarse de los resultados de las elecciones. Triste", escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Lewis, un icono popular de las luchas civiles en Estados Unidos, declaró que Trump "es un presidente ilegítimo", al sostener que Rusia lo ayudó a ganar las elecciones presidenciales de noviembre pasado.

Lewis, quien tiene 30 años como congresista, se sumó a un grupo de legisladores demócratas que anunciaron que no asistirán a la toma de posesión de Trump el próximo viernes, que incluye a los congresistas latinos Raúl Grijalva, de Arizona, y Luis Gutiérrez, de Chicago.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas