Trump continúa su ofensiva para derogar la ley Obamacare

El mandatario ha sostenido reuniones con congresistas republicanos. Foto: AFP

El enfrentamiento entre el presidente Donald Trump y el ala derecha de la mayoría republicana en el Congreso sobre la reforma del sistema de cobertura médica, del que dependen millones de estadounidenses, se mantenía este viernes en Washington.

Trump recibió a varios presidentes republicanos de comisiones de la Cámara de Representantes para hablar del proyecto que derogaría la ley Obamacare.

"Tenemos que actuar ahora para proteger a los estadounidenses del desastre Obamacare... Es el momento, debemos trabajar juntos". Trump

El mandatario se ha reunido toda la semana con congresistas de su partido que están tanto a favor como en contra de su proyecto, para que el texto siga ganando adeptos.

El Comité de Energía y Comercio, así como el de Medios y Arbitrios dieron luz verde el jueves al plan para sustituir la emblemática ley aprobada por el expresidente Barack Obama. Pero los más conservadores intentan convencer a Trump de que la nueva legislación sea más de derecha.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas con el Obamacare:

Qué opinas