Reclama Trump a Fiscal general no investigar a Hillary Clinton

Foto: AP

Nuevamente, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, reprochó a su fiscal general, Jeff Sessions, el cual él mismo designó, por no investigar la relación de su antagonista demócrata Hillary Clinton (en las elecciones presidenciales de 2016)  por su supuesta relación con Rusia.

El republicano reclamó que no exista una investigación formal sobre los "retorcidos crímenes de Hillary", al publicar un tuit donde menciona el asunto.

"¿Por qué no hay comités e investigadores, y por su supuesto nuestro asediado Fiscal General, buscando entre los retorcidos crímenes de Hillary y sus relaciones con Rusia?". Donald Trump.

Reclama apoyo a republicanos

El presidente norteamericano también se clamó por la supuesta falta de apoyo que recibe de su Partido Republicano, al señalar que "hacen muy poco para proteger a su presidente".

Trump no aclaró el motivo de su molestia, pero publicó sus mensajes en Twitter justo en momentos en que los senadores de su partido enfrentan problemas para consolidar sus criterios sobre el proyecto para reformar la ley de salud del expresidente Barack Obama.

El mandatario estadounidense fue más específico al mencionar: 

"¡Si lo republicanos no revocan y remplazan el desastroso ObamaCare las repercusiones serán mucho mayores de lo que cualquiera de ellos entiende!". Donald Trump.

El líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, realiza un esfuerzo por resucitar el proyecto luego de que Trump exhortó que los senadores no tomen su receso de agosto sin haber aprobado antes la iniciativa contra el ObamaCare.

El presidente de Estados Unidos ha mantenido un trato complejo con el Partido Republicano, pero en general ha sostenido su apoyo al presidente.
Sin embargo, el partido Demócrata no escapó de las observaciones de Trump en Twitter, sobre la investigación en curso sobre la supuesta intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales. 

"¡A medida que continúa la falsa cacería de brujas sobre Rusia, dos grupos se están riendo de esta excusa para que afiance una elección perdida: los demócratas y los rusos!". Presidente de Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas