Trump critica a medios y jueces que bloquearon orden migratoria

El presidente de EU habló frente a unos nueve mil simpatizantes. Foto: AFP.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la prensa por sus "mentiras" y a los jueces que bloquearon su orden ejecutiva en materia migratoria, durante un mitin en Orlando, Florida.

Ante unos nueve mil simpatizantes en el hangar del Aeropuerto Internacional de Melbourne-Orlando, el mandatario prometió que cumplirá su agenda legislativa, a pesar de las "mentiras, tergiversaciones y falsas historias" de los medios de comunicación.

"Quiero hablar con ustedes sin el filtro de las noticias falsas. Muchos de nuestros más grandes presidentes lucharon con los medios de comunicación". Donald Trump. Presidente de EU

El gobernante prometió que hará todo lo posible para que los medios "no se salgan con la suya", al señalar que estos "tienen su propia agenda".

Trump se refirió a una variedad de temas de campaña que prometió promulgaría como presidente, incluido el de traer de regreso los empleos a Estados Unidos y reemplazar el programa de salud conocido como "Obamacare".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más de Donald Trump:

Qué opinas