Trump critica decisión de tienda que retiró productos de Ivanka

La Casa Blanca asegura que se trata de un ataque a las políticas de su padre. Foto: AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó que la tienda departamental Nordstrom anunciara que los accesorios de su hija, Ivanka, no estarán disponibles la próxima temporada:

"Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera injusta por @Nordstrom. Ella es una gran persona, siempre impulsándome a hacer lo correcto. ¡Terrible!"

La tienda argumentó que su decisión fue estrictamente de negocios, y se basó en el desempeño y méritos de la marca, asimismo negó que sea una respuesta a la campaña "#GrabYourWallet", que llama a los consumidores a boicotear la compra de productos que tengan que ver con el presidente Trump, su familia y sus donantes.

Por su parte, la Casa Blanca aseguró que la decisión de retirar de sus aparadores la línea de ropa de Ivanka Trump, fue un ataque a las políticas que impulsa su padre, el presidente Donald Trump.

"Claramente hay un ataque contra su marca y ese es aún su nombre. Ella no está dirigiendo directamente la compañía, (pero) aún lleva su nombre". Vocero presidencial Sean Spicer.

Acusó que se trata de esfuerzos para socavar el nombre y la marca Trump de la línea de ropa en cuestión, a partir de las posiciones y algunas de las políticas que han sido impulsadas por el mandatario.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas