Trump critica en Twitter las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses el sábado. Foto: AFP

El presidente Donald Trump recurrió a Twitter este domingo para criticar a las millones de personas que se manifestaron en su contra en Estados Unidos el sábado, incluidas varias celebridades.

"¡Miré las protestas de ayer pero tengo la impresión de que recién tuvimos una elección! ¿Por qué estas personas no votaron? Las celebridades malamente dañan la causa", Trump.

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses el sábado en una protesta conducida por mujeres que se oponen a Trump, que temen un retroceso en los derechos de las mujeres, los inmigrantes y las minorías.

La masividad de la protesta, que tuvo manifestaciones similares alrededor del mundo, puso en evidencia la amplitud del rechazo a Trump, dos días después de que asumió el poder con apenas un 37% de aprobación ciudadana, según encuestas.

Celebridades que asistieron a la marcha:

La diva del pop Madonna hizo una sorpresiva aparición en la marcha del sábado en Washington, uniéndose a cientos de miles de personas que se manifestaron en favor de los derechos de las mujeres en desafío a Trump.

Otras celebridades en la masiva manifestación fueron las actrices Scarlett Johansson, Ashley Judd y America Ferrera, el cineasta Michael Moore y la feminista Gloria Steinem.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas